Northern Djs Party @ Crazy: videos, sesiones, fotos e información | EliasDj.com » Web oficial de Elias Dj: fiestas, sesiones, información y mucho más
Social | Projects


Sello Ultimate Records

Flattéame!

Sesiones de la fiesta

Northern Djs Party @ Crazy-Non (CD Regalo): Info & Download

Fotos

Artistas

Información


Texto del reportaje original:

El viernes nos pegamos una fiesta de las buenas. Celebramos la presentación oficial de Northern Djs en Crazy!! Por problemas con el transporte, nuestro compañero Dj Panik no pudo acudir a la cita, pero igualmente la fiesta estuvo muy bien. Se regalo un CD con la entrada a los 100 primeros, que os dejamos por aquí colgado.

A las 12 subimos los tres que estábamos (Dj Xabbi.R, Dj Chumbe y Elias Dj) a cabina, y comenzamos un pequeño set entre los tres, con mucho bumping para ir calentando la noche. Mas tarde, sobre la 1 y algo, se quedo Elias Dj a cubrir el horario de Dj Panik. Se fue animando la noche a ritmo de bumping. Seguidamente, fue el turno de Tss Proyect. Como siempre, mucho bumping y un montón de producciones propias. Después fue el turno de Dj Chumbe, hora en la que hicimos nuestra presentación oficial. Después dejamos que Chumbe hiciera su sesión que como siempre estuvo llena de buenas mezclas, y bastante remember, con esa locura que le caracteriza en cabina. Tras él, fue el turno de Ivanjazz, que ya tiene acostumbrado al publico de Crazy a buena música. Y de 5 a 6, el ultimo del grupo, Elias Dj. Otra sesioncita variada, con mucho sonido Northern Djs!! Para terminar la noche, fue el turno de Carlos Revuelta, que hizo una sesion con bases y cantaditas al subidón. Tras esto, tuvo lugar el ya mítico cierre de la Non, en el cual Chumbe y yo participamos (está en el vídeo, jeje), junto a Carlos Revuelta, Ivanjazz, y Dj Chuchi.

Hacía frio así que al final pasamos de bañarnos. Ademas casi no tuvimos ni un rato libre. Todo el rato o grabando, o pendientes del horario, etc… Como siempre gracias a toda la gente que vino, no pudimos atender a todo el mundo. Gracias una vez mas a la gente de Crazy y a todo el Staff NON. Esperamos que os gustase la fiesta, el CD, y nos vemos en el 2º Aniversario Crazy!!!

« | »

Deja un comentario