Viaja gratis a Ibiza a disfrutar del Corona Sunsets Festival - EliasDj.com | EliasDj.com » Web oficial de Elias Dj: fiestas, sesiones, información y mucho más
Social | Projects


Sello Ultimate Records

Flattéame!

Como ya sabéis, hace un par de años estuve en Ibiza, y os lo conté con el reportaje correspondiente de mi blog. La verdad es que me gustó mucho y me quedé con ganas de volver, y probar el auténtico sonido de Ibiza, en alguna de sus discotecas más míticas o en alguna fiesta playera. ¡Y ahora tengo una oportunidad!

Resulta que la marca de cerveza Corona está patrocinando este verano diferentes festivales por todo el mundo, y a finales de agosto es el turno del de Ibiza, organizado por Beatport, concretamente el día 29 de Agosto. Lo interesante es que tienen un concurso de fotografía a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, donde puedes compartir tus instantáneas con el hashtag #CoronaSunSets. Van a dar un premio a las 10 fotos que mejor reflejen el estilo de vida de Corona, que consiste en viaje a Ibiza en avión, y hotel en la isla para 3 días y 2 noches, y ¡además te puedes llevar a un amigo contigo! Cada día que salga de fiesta o esté de tranquis tomando algo voy a sacar una foto para tener más opciones ^^

Además del trailer que he dejado más arriba, os pongo a continuación el aftermovie de la edición de Reino Unido, para que veáis la que se lió.

El festival de Ibiza será en una zona cercana al Puerto Deportivo de Botafoch, en horario de tarde con varios artistas invitados y un par de actuaciones en directo. Tenéis más información en la web de #CoronaSunSets. Por cierto, la web me gusta bastante y sólo por ser responsive ya gana muchos puntos.

Y por si esto fuera poco, han organizado un concurso de Djs (o productores, no lo tengo claro), algo normal al estar el festival organizado por Beatport. El premio principal consiste en pinchar en el festival de Ibiza, además de un contrato por un año en una empresa de representación, pinchar en muchos otros eventos, equipos de estudio profesional y mucho más. Además, hay premios para los semifinalistas y para los finalistas, consistentes en vales para gastar en Beatport, y actuaciones en eventos SunSets y 1.000 dolares, respectivamente. Ah, el concurso se llama Sound Of The Beach, y podéis ampliar información en su web: https://corona.beatport.com/.

Os dejo más referencias a la web y redes sociales, para que lo tengáis a mano por si os interesa:

Deja un comentario