Radio - EliasDj.com
Social | Projects

Loca Weekend

La andadura radiofónica de Elias Dj comienza a finales de 2005 con un programa semanal junto a Dj Piju, Dj Chumbe y Dj Unai, en LocaFM cuando esta emisora comienza a irradiar en Bilbao. Se llamaba Loca Weekend.

Logo Megaradio

Pocos meses después, le ofrecen realizar un programa en La Megaradio, que se emitía a diario y se llamaba MegaDance. En esta emisora también participa esporádicamente en el programa de Dj Piju & Dj Unai, el MegaTubo, así como realiza programas especiales y en exteriores.

Más tarde, esta emisora pasó a llamarse MortalFM, y el programa empezó una nueva etapa, cambiando todos los los aspectos del mismo al gusto de Elias Dj, incluyendo el nombre: DanceFASE.

Banner DanceFASE

Este sería el programa más conocido de todos, ya que es el que más tiempo se emitió, realizándose más tarde en PirañaFM Bilbao y en LocaFM Bilbao.

Una vez que DanceFASE terminó su emisión, Elias Dj realizo como residente de la NON el programa llamado La Hora Crazy, una vez a la semana, tanto en MortalFM como en Top Radio Abanto, acabando su etapa radiofónica en 2010.

A lo largo de todo este tiempo, muchas personas han sido las que han colaborado con Elias Dj, y se lo agradece enormemente: Danny Party, Dj Unai, Dj Dbc, Tss Proyect, Dj Clar, Dj Thunder, Dj Suprem, Crazy Klubber, Dj Tabi, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar la política de privacidad para poder comentar
Responsable: Elías Gómez | Finalidad: Responder a tu comentario y enviarte novedades | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Servidores de Aruba S.p.A.  | Derechos: Acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad, limitación. Ver Política de Privacidad