Nochevieja 2010 @ Crazy - EliasDj.com
Social | Projects
Flyer o cartel de la fiesta Nochevieja 2010 @ Crazy

Artistas

Información


« | »

4 comentarios para “Nochevieja 2010 @ Crazy”

  • AItor:

    Hola.
    En la fiesta de Reyes remember, que música se va a poner?, va a ser el progressive-trance que tanto echamos de menos las viejas generaciones non como yo, o el típico bumping de siempre?.
    Un saludo y gracias.

    • Elias Dj:

      Hola Aitor.

      Yo creo que al ser una fiesta tradicional de la NON, se mantendrá la ensencia de la misma. Al menos yo pondre melodías típicas de NON, Columbus, etc… aunque lógicamente también pondré algún bumping clásico para variar.

      ¿Qué temas o productores te gustaría escuchar ese día?

      Un saludo!

  • AItor:

    Gracias por contestar.
    Pues hombre yo cre que mantener esa fiesta para los más veteranos, aunque solo asistamos una vez al año, merece la pena porque he estado otros años en Reyes y se llena la sala.
    No esperaba menos a tu respuesta. Yo tuve una época non del 99-04 aprox, y espero escuchar los melodiones non, columbus, itzela, venecia, circuito, nyx etc. Y por supuesto algún tema bumping tipo “tic tuc tac” o de los de Klubbheads que emuy buenos, pero siempre predominando el progressive-trance y como no mucha diversidad de estilos, cantaditas tipo “La Luna” “Milck inc”, techno, variado como era antes la non, de todo un poco. y de progressive-trance temazos como el “kosmonova – Danse avec moi” o el “Nudge & Shouter – Blue Lagoon (Bervoets & De Goeij Mix)” temazos sin duda, pero es que hay muchisimos.
    De ser así es posible que acuda a la noche de reyes.
    gracias y un saludo.

    • Elias Dj:

      Nada hombre para eso estamos!

      Tomo nota de tus sugerencias y yo por mi parte intentaré que se mantenga ese espíritu melódico… que buenos eran esos cantaditos: Sylver, Lasgo, etc… alguno de esos caerá fijo!

      Gordy seguro que pondrá sonido NON 100%, y mi compañero Carlos Revuelta supongo que hará como yo. Tss Proyect ya no te sabría decir, pero creo que tiraría más por el Bumping, jeje. Supongo que habrá algún invitado también, pero aún no lo sé, espero que pronto se publique la información de esta fiesta.

      Si vienes allí nos vemos!

Deja un comentario