Elias Dj – The Best of Bumping (Los mejores temas bumping de la historia)

Portada de la sesión Elias Dj

Tracklist

El tracklist es un contenido disponible solo para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate gratis para poder verlo.

Esta es una sesión bumping muy especial que tenía pensada desde hace muchísimo tiempo, y por fin la podéis escuchar! Se trata de una sesión de 3 horas y 41 temazos, en la que intento representar lo que, al menos para mí, es el mejor sonido bumping de todos los tiempos.

11 comentarios en “Elias Dj – The Best of Bumping (Los mejores temas bumping de la historia)”

  1. Buenas Elias!!

    Hay que reconocerlo… es “LA SESION”. Muchas gracias por deleitarnos con mezclones como el del tema de antes del Orain y el Orain!! que mezclón tio!!!

    Es la sesión para los de 30 y pocos xDDD el tema de antes del Orain es de cuando empecé a salir con 16 años… que recuerdos tio 🙂

    He enchando en falta una mezcla con el In my eyes (ya que no es bumpin, pero ya sabes melancolía) y bueno… ha sido como un revivir una época.

    No le he dado al “megusta” porque no tengo Facebook (paso bastante de las redes sociales y porque no hay botón “mechifla!!” jajaja) aunque me he bajado tu sesión y me la quedo a muy buen recaudo. La compartiré con alguno de mis amigos de toda la vida, con los que iba a Image, Circuito… alguna vez Jazzberri… 🙂

    Ha sido genial además oir temas de antes que se mezclaban a duras penas antes… porque se ponía una canción detrás de otra, con mezclas como las que ahora se hacen por ordenador… porque ya no se va tanto a oído no?? ahora se tira más de programas, sobre todo, digo por mezclar al subidón también!! que ha hecho al bumping mucho más espectacular 🙂 🙂 🙂

    Mil gracias fenómeno 🙂 🙂

    Responder
    • Muchas gracias hombre! En In my eyes sale en otras sesiones jaja: http://j.mp/1QubvdB. Y creo que falta alguna en la lista, porque no tiene el tracklist puesto.

      ¿Y cómo te la has descargado sin dar el Me Gusta de Facebook?

      En cuanto a las mezclas, hace muchos años que se pincha al subidón sin necesidad de ordenadores, pero es verdad que ahora es más fácil.

      Gracias a ti por comentar! 😀

      Responder
      • Se pincha al subidón sin ordenadores? Joe y por curiosidad…. Como sabes cuando “explotan” las dos a la vez?

        A lo de la descarga te respondo por mail

        Gracias tio!!

        Responder
        • Pues estudiándote los discos con anterioridad y aprendiéndote la estructura (o apuntándola en la caja o la pegatina del vinilo). Si sabes que un tema entra en 2 rondas, y el parón del que suena tiene 4, esperas hasta la mitad y sueltas el tema que entra jaja.

          Responder
  2. Aupa Elias, me mola un huevo tu sesion. Me recuerda mucho a una ke hice. Con algunas canciones se me han puesto los pelos como escarpias. Me he bajado alguna mas. Ya ire comentando. Un saludo desde Bilbao.

    Responder
  3. gran sesión Elias , estoy buscando una buena lista para hacer yo mis sesiones en casa y realmente es complicado conseguir una compilación con temas de los que sonaban en Radical Torrijos, me podrias echar una mano o indicarme donde buscarlos.

    Gracias de antemano.

    Responder

Deja un comentario

Debes aceptar la política de privacidad para poder comentar
Responsable: Elías Gómez | Finalidad: Responder a tu comentario y enviarte novedades | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Servidores de Aruba S.p.A.  | Derechos: Acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad, limitación. Ver Política de Privacidad