Jazzberri

Imagen representativa de Jazzberri

Datos de la ubicación

Fiestas

He pinchado en 1 fiesta en esta Ubicación.

La discoteca Jazz Berri fue la precursora del Bumping en la zona norte, y se encontraba en Arrona (Zumaia). Jazzberri fue cerrada en 2005, cuando pasó a ser conocida como promotora Jazzberri. Sus djs residentes míticos fueron Ivanjazz, Rober sin T y Dj Grek en la pista principal, con Skalp.L y Bixente en la sala Station. Si quieres puedes ver todas las fiestas y sesiones.

Fotos de Jazzberri

Vídeo de Jazzberri desde dentro, totalmente abandonada

Así ha quedado la discoteca Jazz Berri tras su cierre en 2005.

Logotipo de Jazzberri

Logotipo de Jazberri
Logotipo de Jazzberri

El logotipo de Jazzberri tiene su origen en un disco del año 1991 llamado The Neon Judgement – Are You Real. Aquí tenéis la portada:

The Neon Judgement – Are You Real
Portada de The Neon Judgement – Are You Real

3 comentarios en «Jazzberri»

  1. 10/03/2014 ayer pase por las ruinas. que tristeza de ver lo que queda de aquellos tiempos. tambien pase por el txitxarro, que parece que todavia esta abierto y por el concept (non). que nostalgia… ya no existe nada que se parezca a la fiesta de aquel entonces.

    Responder
    • Gracias por tu comentario!

      Yo también he pasado, y hasta he visto fotos de gente que se ha colgado dentro. La verdad es que es una pena.

      De vez en cuando hay alguna remember que nos devuelve por un día al pasado jeje. Todo cambia!

      Responder
  2. Conocí el jazzberi cuando se inauguró,hoy en día tengo 52 años,lo conocí cuando ponían autobuses gratis desde muchos puntos para ir al jazz,conciertos de Alaska,Rosendo,y otros muchos,elección de miss,y mister jazzberi en la cual participe y otros tantos recuerdos buenos,por desgracia empezó un ambiente un poco chungo y de rollos malos y el jazz fue muriendo pena los desgraciados de dueños y amiguetes que arruinaron y mataron un icono mi jazzberri no me dan pena ojalá se pudran y mal vivan por ambiciosos y se de que hablo

    Responder

Deja un comentario

Debes aceptar la política de privacidad para poder comentar
Responsable: Elías Gómez | Finalidad: Responder a tu comentario y enviarte novedades | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Servidores de Aruba S.p.A.  | Derechos: Acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad, limitación. Ver Política de Privacidad