Radio | EliasDj.com » Web oficial de Elias Dj: fiestas, sesiones, información y mucho más
Suscríbete a nuestro Boletín

Social | Projects


Sello Ultimate Records

Flattéame!

Loca Weekend

La andadura radiofónica de Elias Dj comienza a finales de 2005 con un programa semanal junto a Dj Piju, Dj Chumbe y Dj Unai, en LocaFM cuando esta emisora comienza a irradiar en Bilbao. Se llamaba Loca Weekend.

Logo Megaradio

Pocos meses después, le ofrecen realizar un programa en La Megaradio, que se emitía a diario y se llamaba MegaDance. En esta emisora también participa esporádicamente en el programa de Dj Piju & Dj Unai, el MegaTubo, así como realiza programas especiales y en exteriores.

Más tarde, esta emisora pasó a llamarse MortalFM, y el programa empezó una nueva etapa, cambiando todos los los aspectos del mismo al gusto de Elias Dj, incluyendo el nombre: DanceFASE.

Banner DanceFASE

Este sería el programa más conocido de todos, ya que es el que más tiempo se emitió, realizándose más tarde en PirañaFM Bilbao y en LocaFM Bilbao.

Una vez que DanceFASE terminó su emisión, Elias Dj realizo como residente de la NON el programa llamado La Hora Crazy, una vez a la semana, tanto en MortalFM como en Top Radio Abanto, acabando su etapa radiofónica en 2010.

A lo largo de todo este tiempo, muchas personas han sido las que han colaborado con Elias Dj, y se lo agradece enormemente: Danny Party, Dj Unai, Dj Dbc, Tss Proyect, Dj Clar, Dj Thunder, Dj Suprem, Crazy Klubber, Dj Tabi, etc…

Deja un comentario